#MásinvestigaciónMásEducación

Block

TEMAS:

De tu proceso Maestria Oficial

de alta calidad internacional.

III CONVOCATORIA ABIERTA

PARA FORMAR
INVESTIGADORES EXPERTOS

23 de agosto al 10 de septiembre 2021

TE PRESENTAMOS LA CONVOCATORIA

Centro de Investigación Thomas Willis adscrito a la Organización FUNANCOL.

FUNANCOL es una entidad sin ánimo de lucro creada por un grupo interdisciplinario de profesionales con formación de alto nivel, cuyo propósito es contribuir al desarrollo integral de la persona humana a partir del trabajo organizado en catorce (14) coordinaciones, una de ellas es la coordinación de educación, en la cual se articula, diseña, administra y prioriza el desarrollo del Centro de Investigación THOMAS WILLIS.

El Centro de Investigación THOMAS WILLIS, responde al desarrollo del compromiso de FUNANCOL con la consolidación de una comunidad científica, a través de redes de investigación e innovación y alianzas estratégicas con las instituciones educativas, universidades y empresas del sector productivo nacionales e internacionales (Art.125 ley 30 de 1992 del Ministerio de Educación Nacional)

La investigación básica y aplicada, la ciencia y tecnología, la capacitación y formación del capital humano, la divulgación y difusión científica y de gestión, así como el seguimiento y evaluación de procesos en ciencia y tecnología, la Neuroeducación, son entre otros, los temas objeto de trabajo en nuestro Centro de Investigación THOMAS WILLIS.

Abrimos convocatoria a licenciados y profesionales docentes que tengan actitud investigativa

La organización subsidia y financia por medio de sus aliados estratégicos, estudios de posgrados con universidades reconocidas de alta calidad a nivel internacional y otros beneficios que les ofrece en Centro de Investigación TW, se admitieran a todos los interesados que tenga la voluntad y la vocación hacia la investigación así contribuir con el desarrollo socioeducativo de alta calidad en las regiones colombianas; para ser beneficiario se debe cumplir con los requisitos establecidos:

Vocación hacia la educación e Investigación

Hábitos de trabajo y estudio independiente.

Disponibilidad para el trabajo en sistemas educativos en línea.

Capacidad de análisis y síntesis.

Capacidad de administración del tiempo.

Habilidad en el manejo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

"Beautiful design made simple with the power of Page Builder's pre-built layouts."

Everest, a Page Builder Layout

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum.

Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet. Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua.