Menú Cerrar

OBJETIVOS

Contribuir al desarrollo socio económico de la nación promoviendo la investigación científica y tecnológica en el campo de la neurociencias, adicionalmente cualificar al recurso humano en el área de la educación, a través de propuestas investigativas en neurociencias aplicadas para comprender el funcionamiento cerebral, avanzar en el conocimiento para mejorar los  procesos de enseñanza y aprendizaje, de la salud y la calidad de vida de las personas.

Realizar investigaciones acerca de las Neuroeducaciòn para contribuir a la solución de las problemáticas sociales en la educación desde una perspectiva disciplinaria e interdisciplinaria.

Contribuir y lograr un impacto efectivo en los más diversos espacios institucionales y sociales.

Diseñar y desarrollar de nuevas herramientas diagnósticas y predictivas que den respuesta y soluciones a las discapacidades intelectuales, del aprendizaje y del desarrollo.

Fomentar los impulsos de la ciencia para crear conciencia y trasformar desde la educación, preparando al hombre para  una intervención conveniente  en su entorno,situación o quehacer cotidiano.